La National Mango Board se asocia con el Atletismo de la Universidad Estatal de Florida

Las dos organizaciones están uniendo fuerzas para traer una dulce victoria dentro y fuera del campo.

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

La National Mango Board (NMB) y Florida State University (FSU) Athletics se enorgullecen de anunciar una nueva asociación de marketing que promete aportar un toque fresco y sabroso al mundo de los deportes universitarios. Esta colaboración combina la energía vibrante del atletismo universitario con la suculenta dulzura del mango, creando una sinergia que seguramente cautivará a los fanáticos y entusiastas del mango por igual.

Esta nueva asociación ha permitido a NMB convertirse en un orgulloso socio de FSU Athletics, abriendo las puertas para una variedad de actividades, eventos y promociones atractivas. Ambos conocidos por su compromiso con la excelencia, esta asociación ofrece a la NMB y la FSU Athletics una oportunidad única para combinar la emoción de los deportes con el delicioso encanto del mango.

“Estamos absolutamente encantados de asociarnos con la Florida State University Athletics para llevar la versatilidad del mango a sus fanáticos”, dijo Dan Spellman, director de marketing de la National Mango Board. “El mango no solo es una fruta deliciosa y nutritiva, sino también un símbolo de energía, vitalidad y versatilidad, valores que se alinean perfectamente con el espíritu de FSU Athletics. Estamos ansiosos por infundir esta asociación con nuestra pasión e impulso compartidos”.

Los simpatizantes que asistan a los eventos de la FSU Athletic en Langford Green y dentro del Doak Campbell Stadium pueden esperar disfrutar de deliciosos productos con infusión de mango, obsequios de mango y experiencias interactivas con la National Mango Board. Las festividades comienzan durante el primer partido en casa el sábado 9 de septiembre y seguramente incluirán algo para todos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la Junta Nacional de Mango como un orgulloso socio de la FSU Athletics”, dijo Caleb Swann, gerente general de Seminole Sports Properties. “A medida que nos esforzamos por crear interacciones memorables para nuestros aficionados, esta asociación agregará una nueva dimensión emocionante a la experiencia del día del juego. Estamos ansiosos por embarcarnos en este viaje con la NMB y compartir la magia del mango con nuestros entusiastas”.

Se alienta a los apasionados a seguir tanto a la National Mango Board (@MangoBoard) como a la FSU Athletics (@Seminoles) en todos los canales de las redes sociales para obtener actualizaciones y unirse a la emoción. Para obtener más información sobre la asociación de atletismo de la FSU y la NMB, visite www.mango.org.

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

El mango de Brasil “pone sus miras” en el mercado asiático

Calidad e Internacionalización: Estrategias del éxito comercial del mango brasileño *Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario …

Michoacán es potencia en surf y lo demostrará una vez más en Nacionales Conade

Dieciocho jóvenes buscarán superar los resultados anteriores en Manzanillo, Colima *Morelia, Michoacán, 23 de marzo …

Deja un comentario