Laura Ivonne Pantoja Abascal tomó protesta como Diputada Local del Distrito 06 de Zamora

Este 15 e Septiembre Laura Ivonne Pantoja Abascal, tomó protesta como Diputada Local del Distrito 06 de Zamora, también tomó el cargo como primera secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, dejó en claro que desde el primer día de labores, trabajará en favor los michoacanos.

La legisladora a través de sus redes sociales, informó que asumió con total responsabilidad y compromiso, su nueva encomienda, y refrendó una vez más que su compromiso es con las familias michoacanas; pero especialmente con los sectores más vulnerables, “asumiré este espacio para ser tú voz y la de miles de personas más”, lo hará con capacidad, voluntad y corazón, durante los próximos 3 años, en los que dará resultados.

Los diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LXXV Legislatura, servirán con humanismo y cercanía a los michoacanos, esta es una obligación de los legisladores, que en total cuentan con ocho curules, quienes se han comprometido que juntos impulsarán una agenda legislativa en beneficio de las y los michoacanos.

Durante la sesión Constitutiva del Congreso del Estado, Teresita Herrera Maldonado presidenta estatal del PAN, destacó la gran labor que tienen los legisladores panistas con las y los michoacanos, donde deberán apegarse a los compromisos pactados durante campaña.

“Nuestros legisladores tienen en sus manos la responsabilidad de trabajar de manera cercana a la ciudadanía; son los representantes de las y los michoacanos, por ello, existe un mayor compromiso de dar resultados y cambiar la imagen lejana que se tiene de los diputados. En sus propuestas e iniciativas deberá reflejarse la solución a los temas más sentidos por la población”.

Reconoció el avance realizado por el instituto político y reflejado en la paridad de género que se tendrá en este Congreso para impulsar temas prioritarios que garanticen mejores condiciones de vida a las mujeres, entre otros temas; quienes serán respaldados en todo momento por la dirigencia estatal para proyectar los temas más urgentes.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Fundamental coadyuvar con municipios para una estrategia integral en seguridad: SSP

Tarímbaro, Michoacán a 16 de octubre de 2021.– El subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz …

Secretario de SP da arranque de evaluación para aspirantes a la Policía de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 16 de octubre de 2021.– El titular de la Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario