Líderes Sociales Muestran Gran Interés en Propuestas de Carlos Soto para Zamora

En un encuentro con diversos grupos de líderes jóvenes y mujeres, el candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, presentó sus ejes de trabajo enfocados en atender las diversas necesidades sociales del municipio. Entre los asistentes se encontraban miembros de grupos de mujeres viudas unidas, a quienes les propuso recibir orientaciones y capacitaciones en tanatología, así como propuestas de espacios recreativos y atención al medio ambiente, en donde expuso la rehabilitación de la Calzada y otos espacios como ese.

Los líderes sociales escucharon atentamente las propuestas de Carlos Soto y expresaron su apoyo al candidato, reconociéndolo como la única alternativa para que Zamora continúe su crecimiento. Agradecieron el acercamiento del candidato y se mostraron conformes con el proyecto presentado, destacando su interés en trabajar de forma conjunta para abordar las diversas necesidades de la comunidad.

El encuentro concluyó con un ambiente de colaboración y compromiso mutuo, en el que tanto el candidato como los líderes sociales reafirmaron su disposición para trabajar juntos en la construcción de un Zamora próspero y equitativo.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario