Dirección de Juventud repartió rosca de reyes, realizó juegos y dinámicas
Zamora, Michoacán; a 6 de enero de 2023.- La Dirección de Juventud llevó alegría, juegos y entretenimiento a 32 niñas, de entre 4 y 13 años de edad, de la Casa Hogar “La Inmaculada” con motivo del Día de Reyes, además de compartir la rosca de Reyes acompañada de chocolate.
Denise Aviña Méndez, subdirectora de la dependencia, informó que se sumaron esfuerzos con las empresas “Cremerías La Vaquita”, “Chocolate La Aurora” y “Panadería El Tomate”, así como con ciudadanos altruistas.
Personal de la dependencia tuvo la oportunidad de realizar algunos juegos recreativos, armado de rompecabezas, exhibición de danza contemporánea y artes marciales, además de repartir dulces y sorpresas entre las niñas.
Checa También
UNIVA Zamora renueva liderazgo en el Capítulo Universitario COPARMEX
Zamora, Michoacán, 27 de enero de 2025. La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA Zamora) …
Lanzan campaña de reciclaje de electrónicos en Zamora
Zamora, Michoacán, 23 de enero de 2025.- Para promover una cultura de reciclaje y reducir …