Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Zamora por la coalición PRI-PRD, Loaiza, reunió a un gran contingente de personas que acudieron a mostrar su apoyo y respaldo.

Durante el acto, la presidenta del PRD, Iris Macías, destacó que el verdadero cambio está con Loaiza y no con los otros candidatos que solo prometen y no cumplen. “Loaiza representa el compromiso y la acción real, frente a promesas vacías de sus contrincantes”, afirmó Macías.

Rubén Nuño, en su intervención, desmintió las mentiras difundidas en redes sociales que sugerían que Loaiza se retiraría de la candidatura. “No fue así. Aquí estamos presentes, el PRI está listo para sacar a Zamora adelante”, declaró Nuño con firmeza.

La candidata a la diputación local, Vanessa Gasca, subrayó la importancia de no olvidar a las comunidades que el actual gobierno ha abandonado. “Nuestro compromiso es con todas y cada una de las comunidades de Zamora, para que reciban la atención y los servicios que merecen”, afirmó Gasca.

Loaiza, por su parte, agradeció el apoyo constante de la población que siempre lo recibió con los brazos abiertos. “Nuestra planilla es la ganadora y somos la mejor opción para gobernar Zamora”, aseguró el candidato. Además, destacó que desde el primer día de campaña salió a recorrer las calles de Zamora, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente.

El candidato también enfatizó que no se utilizó recurso gubernamental en su campaña y que recorrieron todas las comunidades de Zamora con esfuerzo y dedicación.

Finalmente, Loaiza criticó a sus adversarios por demostrar su incapacidad para gobernar y, aun así, tener el descaro de pedir nuevamente el voto de las personas. “Nosotros somos la mejor opción para Zamora y lo hemos demostrado con hechos, no con promesas vacías”, concluyó.

Este cierre de campaña refuerza el compromiso de Loaiza y su equipo para trabajar por un Zamora mejor y más organizado, con un gobierno cercano a su gente y atento a sus necesidades.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario