Locatarios de la calle 5 de Mayo muestran su respaldo a Tere Mora

En un gesto de unidad y compromiso con el desarrollo del comercio local, los locatarios de la calle 5 de Mayo expresaron su decidido apoyo a Tere Mora, candidata de Morena, PT y Partido Verde para la presidencia municipal de Zamora.

En un encuentro lleno de entusiasmo y camaradería, los comerciantes manifestaron su disposición para trabajar de la mano de Tere Mora en la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento económico de la ciudad. Reconociendo su experiencia y liderazgo, solicitaron su respaldo para ser considerados en un plan estratégico que beneficie al sector comercial local.

Tere Mora, acompañada por su equipo de trabajo, recorrió toda la calle 5 de Mayo, escuchando atentamente las inquietudes y propuestas de los locatarios. Con firmeza y compromiso, se comprometió a trabajar en conjunto con ellos para encontrar el camino adecuado que fortalezca el comercio en la ciudad y promueva el bienestar de todos los zamoranos.

El apoyo de los locatarios de la calle 5 de Mayo refleja el sólido respaldo que Tere Mora continúa cosechando en su camino hacia la presidencia municipal de Zamora, basado en su cercanía con la ciudadanía y su firme compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario