Los Compromisos se Cumplen: Carlos Soto Delgado

• El presidente Carlos Soto entregó la moto que rifaron por el Buen Fin por el pago del predial

Zamora, Michoacán; a 26 de noviembre de 2021. – Como parte del reconocimiento a la respuesta de la ciudadanía en el ejercicio del pago de predial, el presidente Carlos Soto Delgado realizó la entrega de la motocicleta a Cinthya Galván Ordaz, hija de María Teresa Ordaz Vega, ganadora del sorteo “Predial 2021”.

En este sentido, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, felicitó a la ganadora de la motocicleta y expresó que este premio es derivado de la confianza puesta en el Buen Gobierno para el uso correcto de los recursos públicos municipales que se recaudan a través de los contribuyentes.

Durante la entrega de las llaves, mencionó la importancia de hacer el uso correcto de la motocicleta y seguir las instrucciones de tránsito para que sea de provecho para toda la familia, exhortó a Cinthya a difundir el mensaje de que en Zamora los compromisos se cumplen con el Buen Gobierno.

En este sentido, Cinthya Galván Ordaz, hija de María Teresa Ordaz Vega, ganadora de la motocicleta, agradeció al presidente municipal por la entrega, señaló que pudo comprobar de primera mano el trabajo que está haciendo la actual administración a favor de los zamoranos, ya que también aprovechó el descuento del subsidio de la pintura e invitó a la población a acercarse y hacer uso de los diferentes beneficios.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

*DIF Michoacán entrega más apoyos a familias marginadas en Aguililla* Aguililla, Michoacán, 19 de enero …

Deja un comentario