Los DIF son la parte humana de los municipios: Carlos Soto Delgado

• Hacer un trabajo eficiente para la población más vulnerable es indispensable, aseguró Rocío Soto presidenta del sistema DIF

Zamora, Mich.- Los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) son la parte humana da cada municipio, por ello la atención que se les brinda a los ciudadanos debe ser una vocación sensible, aseguró el alcalde zamorano Carlos Soto Delgado.

Lo anterior en la primera reunión de trabajo de presidentas y directoras de los sistemas DIF que integran la región poniente del estado, en donde el edil zamorano dio la bienvenida a los representantes de los 19 municipios de la entidad.

Recalcó el munícipe zamorano, que estas sesiones se realizan con la intención de conocer los programas, acciones y estrategias que tiene el DIF Estatal, y de esta manera, potencializar los esfuerzos que ayuden a llevar el mayor número de apoyos a quienes más lo necesitan.

Por su parte Rocío del Carmen Soto Delgado, Presidenta del DIF –Zamora, destacó que este tipo de trabajos permiten enriquecer a los Organismos, para desarrollar un plan de labores más eficiente, con el único fin de beneficiar a las familias.

Abundó que es importante sumar esfuerzos entre todos los municipios, para ser parte medular del cambio que se requiere en materia de ayuda social, con trabajo unido y dedicación responsable, para que los niños, adolescentes y adultos mayores puedan tener acceso a una mejora calidad de vida.

En la reunión también estuvo presente Luis García Ochoa, Enlace del DIF Estatal, quien agradeció la hospitalidad de Zamora y aclaró que en la sesión de trabajo de informará sobre el proceso, la gestión y distribución alimentaria en cada municipio, para consolidar una labor eficiente en cada localidad.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presentaron el libro “Crónicas Sueltas, Un Breve Recorrido por la Historia de Zamora”

– Presidente Carlos Soto agradeció a Jesús Álvarez del Toro por compartir esta herencia histórica …

Presidente Carlos Soto pone en marcha Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

• Llama a la sociedad a colaborar con la benemérita institución • Rocío del Carmen …

Deja un comentario