Más de 2 mil vacunas de COVID-19, han sido aplicadas a personal de salud

Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa reforzando los esquemas de vacunación del personal de la institución que se encuentra en la primera línea de atención, donde hasta el momento se han aplicado 2 mil 111 dosis de manera simultánea en 13 unidades.

La meta por aplicar son 2 mil 770 dosis SARS-Cov-2 distribuidas en el Hospital Integral de Cherán, Comunitario de Tuzantla, de la Mujer, General “Dr. Miguel Silva”, Tacámbaro “María Zendejas”, Sahuayo, Uruapan “Pedro Daniel Martínez”, Zamora, Zacapu, Maravatío, Puruándiro, Los Reyes y La Piedad.

Del total del biológico mil 200 dosis serán aplicadas para una primera etapa y las mil 570 restantes para complementar esquemas de inmunización del personal de la SSM, que a diario hacen frente al COVID-19.

En todos los casos, quienes reciban la vacuna deberá mantener en su día a día las medidas preventivas como el uso correcto del cubrebocas, sana distancia y lavado o desinfección constante de manos.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Promoción de los derechos humanos de la infancia y adolescencia a través de la SE-SIPINNA

Morelia, Michoacán a 2 de agosto del 2021.- Con el compromiso de generar mejores condiciones de …

Michoacán, en la antesala de Semáforo Rojo por tercera ola COVID-19 y variantes

• Urge el Gobernador Silvano Aureoles trabajo coordinado de autoridades municipales salientes y entrantes para …

Deja un comentario