Más de 61 mil trabajadores de la educación, tarjetizados: SEE

Las maestras y maestros se suman al reordenamiento administrativo: Gabriela Molina

*Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2023.-* Para esta segunda quincena de enero son más de 61 mil los trabajadores de la Secretaría de Educación quienes cobran mediante tarjeta bancaria, con lo que avanza la transparencia en los procesos y manejo de recursos.

Como lo mencionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Morelia, este proceso es parte importante para la federalización de la nómina, ya que permite un manejo honesto del presupuesto adicional que se asigna a Michoacán para pagar en tiempo y forma a los docentes.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, reiteró el llamado a las y los trabajadores que aún no han realizado este proceso, para que aprovechen los beneficios que ofrece la nómina bancaria y se sumen al reordenamiento de los procesos.

En la siguiente liga, los docentes que se encuentran en este trámite podrán consultar fecha, hora y lugar donde podrán recoger su tarjeta, https://bit.ly/3RH8cU6.

Hay una amplia variedad de instituciones bancarias donde pueden realizarlo: Afirme, Azteca, Bajío, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Scotiabank y Santander, donde cada una ofrece diferentes ofertas, beneficios, ahorros y facilidades de pagos de servicios o transferencias.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Escuelas de Michoacán se transforman con alimentos saludables

Hoy se implementó un decreto que prohíbe la venta de comida chatarra en las escuelas …

Contención efectiva del incendio en Zinapécuaro

El Gobierno de Michoacán trabaja para contener el incendio en Zinapécuaro. Además, cinco brigadas están …

Deja un comentario