Mejoran condiciones del Acceso Oriente

  • Con la construcción de lateral norte
  • Tramo que corresponde de la central camionera al entronque a Chaparaco

Zamora, Mich.- Con la intención de mejorar los accesos a la ciudad y fortalecer la infraestructura urbana, en materia de vialidades, el Ayuntamiento zamorano lleva a cabo la obra de construcción de la lateral norte del Acceso Oriente, tramo que comprende de la Central Camionera hasta el entronque a Chaparaco.

Con la ayuda de maquinaria pesada se procedió a la apertura de caja en aproximadamente 262 metros lineales, con ancho promedio de 7 metros, para después aplicar una capa de filtro, una de sub base y otra más de base, y culminar con el proceso de compactación del terreno.

La lateral norte del Acceso Oriente será mejorada con carpeta asfáltica de 7 centímetros compactos, previa aplicación de riego de impregnación  y liga de adherencia, además de la construcción de guarniciones tipo “L” que proporcionen mayor estabilidad y sirvan de cuneta para prevenir encharcamientos.

La nueva vialidad también contará con señalamientos de tipo preventivo y restrictivo, para brindar mayor seguridad a los automovilistas que transiten por la zona.

El Acceso Oriente lucirá de mejor manera al contar con laterales tanto sur como norte completamente dignificados, lo que representará un beneficio importante a todos los zamoranos y ciudadanos que visiten el municipio.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

DIF Zamora arranca el programa de entrega de despesas

• La primera entrega se realizó en el CEDECO Valencia Zamora, Michoacán; a 21 de …

Inició campaña “Zamora contra el dengue”

– Presidente Carlos Soto reconoció importancia de la prevención Zamora, Michoacán; a 20 de septiembre …

Deja un comentario