Mejoran el servicio de suministro de agua potable

– Mediante trabajos de desarenado

Zamora, Michoacán; a 11 de noviembre de 2021.- Para brindar un mejor servicio en el suministro de agua potable, el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), se encuentra realizando trabajos de desarenado en diferentes colonias de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz, quien además comentó que estos trabajos generarán beneficios para más de 4 mil ciudadanos, con el objetivo de que llegue más y mejor agua a los hogares.

Mencionó que durante el presente mes se ha trabajado en el desarenado de redes de agua potable en las colonias La Pradera, Ejidal norte, 20 de Noviembre y Valencia 2ª sección, mejorando la calidad en su servicio.

Indicó que durante esta semana han realizado el mantenimiento en los fraccionamientos Valle Verde, Real del Jericó, La Huerta y Casas de Altos, asimismo señaló que los trabajos de desarenado se realizan cada dos meses o en atención a los reportes de los usuarios.

Finalmente, Romero Quiroz, manifestó que se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, dando el mantenimiento adecuado a las líneas de distribución de agua potable y mejorando los procesos para brindar un mejor servicio.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

*DIF Michoacán entrega más apoyos a familias marginadas en Aguililla* Aguililla, Michoacán, 19 de enero …

Deja un comentario