“Mi mayor compromiso será cumplir las expectativas que han puesto en el proyecto que encabezo”, Silvano Aureoles Conejo.

Morelia, Mich.-  18 de Septiembre del 2015.-Hoy recibe por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán la constancia de legalidad y validez que lo acredita como gobernador, Silvano Aureoles Conejo manifestó su disposición a encabezar un mandato plural, para construir con toda la ciudadanía las mejores oportunidades para sacar adelante al estado.

“Mi mayor compromiso será cumplir las expectativas que han puesto en el proyecto que encabezo”, afirmó ante cientos de invitados que acudieron a acompañarlo en este acto solemne en el histórico Palacio de Clavijero, en la ciudad de Morelia.

Acompañado por su equipo de transición, Silvano Aureoles agradeció a quienes votaron por él y reconoció a quienes no lo hicieron. “Esa etapa queda cerrada y lo que resta ahora es representar a todas y todos los michoacanos.

“Lo dije en campaña y hoy lo reitero voy a encabezar un gobierno que gobierne para todas y para todos, sin distingo partidario y sin ninguna otra preferencia o inclinación que no sea el de cumplir con mi deber y el mandato que me han dado los ciudadanos como gobernador del estado. Ese es mi reto y ese es mi compromiso”, abundó.

Por ello, dijo que hoy con la validez de la elección, “tenemos la oportunidad de construir juntos el Michoacán que queremos. Es tiempo de trabajar e impulsar a Michoacán hacia el desarrollo. Estoy seguro que trabajaremos juntos por Michoacán Mi mayor agradecimiento es para los ciudadanos”, recalcó el gobernador electo.

“Me congratula acudir y recibir de manos de la autoridad electoral, la constancia de legalidad y validez de la elección que confirma la voluntad de la mayoría de las michoacanas y los michoacanos que decidieron votar por la alternativa que yo representé en el proceso electoral pasado”, agregó.

Refirió que hoy se encuentra en la antesala de una nueva etapa, que se propone asumir con toda congruencia, madurez y responsabilidad que implica ser depositario de los intereses generales del pueblo de Michoacán.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec, Los Niños Héroes

Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, …

La imagen de la Asunción en la Catedral de México, este 15 de Agosto se celebra. (Fotonota)

Este 15 de Agosto se celebra la Virgen María en su Gloriosa Asunción- En 1610 …