Miles de trabajadores de diferentes sindicatos de Zamora respaldan y apoyan el proyecto de Juan Carlos Loaiza y lo invitan a encabezar y presidir el desfile del día del trabajo

 

Juan Carlos Loaiza agradeció a los miles de trabajadores zamoranos, miembros de diferentes sindicatos y a todos sus liderazgos por sumarse a su proyecto político. En un emotivo encuentro, Loaiza expresó su gratitud por el honor de ser invitado a encabezar y presidir el desfile del Día del Trabajo en este primero de mayo.

“Quiero agradecer de todo corazón a los trabajadores de Zamora por este gesto tan significativo. Es un honor para mí estar aquí con ustedes, representando sus intereses y compromisos”, afirmó Loaiza.

El candidato destacó su compromiso con las causas laborales y sociales de la ciudadanía, asegurando que su gobierno será inclusivo y estará enfocado en atender las necesidades de todos los sectores.

“Yo también me sumo con ustedes en esta lucha por un mejor futuro para Zamora. Reconozco sus causas y pueden contar conmigo, así como yo cuento con ustedes. Mi gobierno será para todos, trabajando juntos por un Zamora próspero y equitativo”, concluyó Loaiza.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario