Módulo de Firma Electrónica beneficia a Zamoranos y a la región

  • Diariamente 70 fichas de atención son emitidas 
  • Dirección de Fomento Económico buscará extensión de horario 

4 de febrero del 2021, Zamora Mich.- Después de que se logrará la gestión por parte del Gobierno del presidente Martín Samaguey de un módulo permanente de la Firma Electrónica (FIEL) del Sistema de Administración Tributario (SAT) en Zamora, ahora el mandatario busca a través de la Dirección de Fomento Económico que los horarios de atención se extiendan.

Lo anterior fue informado por Jesús Fernández Arias, titular de la dirección de fomento económico quien explicó que el actual módulo atiende no sólo a los zamoranos sino a los habitantes de toda la región, quienes ya no se desplazan hasta la capital del estado o la ciudad de Uruapan para realizar este trámite.

“Debido a los beneficios de esta gestión ha sido muy concurrido el servicio, pues entregan 70 fichas diariamente para personas de Zamora, Sahuayo, La Piedad, Yurécuaro y demás municipios de esta región. Ahora buscamos por instrucciones del presidente Martín que se abra una extensión de horarios para fortalecer la economía que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus”, expresó Fernández Arias. 

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Cámara de Comercio Zamora anunciando el Buen Fin

Buen Fin 2024 en Zamora: Impulso al Comercio Local con Descuentos y Apoyo

Descubre el Buen Fin 2024 en Zamora con grandes descuentos, apoyo al comercio local y promociones especiales, del 15 al 18 de noviembre.

Zamora fortalece su red de apoyo a víctimas de violencia de género

Zamora, Michoacán, 6 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, …

Deja un comentario