National Mango Board ratifica la “unidad, cohesión y fortaleza” de la industria del mango

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

La Asamblea de la National Mango Board, celebrada recientemente en Orlando (Florida), ha ratificado de forma unánime “la unidad, cohesión y fortaleza” de la industria de mango. Durante tres días, los miembros de la industria han debatido, analizado y reflexionados sobre esta industria.

Sin duda alguna, la National Mango Board se ha convertido en un referente en cuanto a promoción e investigación para la industria del mango en Estados Unidos. Una organización modélica que, está claramente contribuyendo, al crecimiento del consumo de mangos entre los consumidores norteamericanos.  Los pilares del trabajo de la NMB se asientan fundamentalmente en un producto de calidad como es el mango, una extraordinaria estrategia de marketing y comunicación, unido a una eficaz educación al consumidor, un trabajo intenso en investigación y una esencial y fantástica labor de relaciones con la industria.

La National Mango Board, realiza un trabajo serio y riguroso, con un equipo de profesionales altamente calificados, cuya misión  principal es incrementar el consumo de mangos en los Estados Unidos, trabajando como una industria unida y profesionalizada. 

En esta Asamblea, se ha puesto de manifiesto especialmente, que desde la National Mango Board se trabaja con un “enfoque estratégico” para que el mango sea una parte constante de la dieta de todos los estadounidenses basándose en su versatilidad, sabor y beneficios nutricionales, lo que

permitirá que este súper alimento se convierta en una de las 10 frutas enteras valoradas en el mercado para 2030.

En resumen, la National Mango Board trabaja con unas líneas de trabajo que se asientan en innovación, servicio, estrategia, adaptabilidad, transparencia y ciencia. Una organización esencial y fundamental para la industria del mango en los Estados Unidos.

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

El área de Relaciones con la Industria es una de las más importantes de la National Mango Board.

Ingeniero César Fávero, Gerente de Relaciones con la Industria de la National Mango Board: “Nuestro …

Realiza Gobierno de Michoacán octavo vuelo para estimulación de lluvias

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2024.-* El Gobierno de Michoacán continúa con la estimulación …

Deja un comentario