Obras son amores, dicen vecinos en inauguración de calle pavimentada en Tepalcatepec

• Con una inversión superior a los 3 millones 300 mil pesos, se pavimentaron 255 metros lineales en la cabecera municipal

Tepalcatepec, Michoacán a 23 de agosto de 2021.- Obras son amores, expresaron habitantes de Tepalcatepec al ser inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que se ubica entre las calles Ing. Pérez Avalos y Arteaga, en la cabecera municipal.

Por el bien de Michoacán, en el estado se están inaugurando más de 400 obras de este tipo, expresó Rubén Medina Niño, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario y Agroalimentario (Sedrua), momentos antes de hacer el corte del listón de la obra, que tuvo un costo superior a los 3 millones 300 mil pesos.

“Para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo crear infraestructura básica fue una de sus preocupaciones principales, lo cual ha demostrado con hechos en estos últimos 6 años, creando obras de gran impacto para las y los michoacanos”, expresó.

La obra se desarrolla en una superficie lineal de 255 metros y más de 3 mil metros cuadrados, tiene un espesor de 15 centímetros, además de 447 metros de guarnición de concreto hidráulico, con su respectiva aplicación de pintura.

El alcalde Felipe Martínez Pérez agradeció el apoyo a nombre de las y los beneficiarios, y sostuvo que es una obra muy importante, ya que ahora no habrá lodazales en tiempos de lluvias y se transitará de forma más cómoda y segura.

Al edil lo acompañó la síndico Irma Vargas Morales, el director de Obras Municipales y el cuerpo de regidores. En el evento también estuvo presente el jefe Regional, Agustín Marcos Rodríguez.

Todos ellos caminaron por la mencionada calle, en donde a su paso recibieron saludos de agradecimiento de las y los habitantes para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La SSP continúa el despliegue operativo “nodriza” en la Región Occidente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de La Piedad, Penjamillo, Churintzio, Ecuandureo y …

*Convicción y profesionalismo para servir a las y los michoacanos: Fiscal General*

_Entregan premio Sentimientos de la Nación en el marco de la conmemoración del Día Nacional …

Deja un comentario