Ofrece Rubén Nuño respaldo a tianguistas en Zamora

Se les brindará seguridad, vialidad, sanitarios móviles y además se fomentará el consumo para reactivar este sector, resaltó

Brindar seguridad, vialidad, así como se dotará de sanitarios móviles y fomentará el consumo para reactivar las ventas y la economía, es parte de los compromisos que realizó el candidato común del PRI y PRD a la alcaldía zamorana con tianguistas de la avenida Virrey de Mendoza y Del Bosque Rubén Nuño Dávila, quien refrendó que su gobierno dará las facilidades para que sigan trabajando con todos los protocolos de sanidad.

Al sostener una plática con comerciantes de esta zona, señaló que también otro de los planes es reforzar las medidas de seguridad con la finalidad de dar garantías para que los inversionistas vengan a establecer empresas a Zamora, para que haya más fuentes de empleo y mayor movimiento económico.

En ese contexto, resaltó que se tendrá una coordinación con los diferentes sectores para traer congresos, así como eventos de primer nivel que permitan que venga más turismo al municipio.

Dijo que se echará todas las ganas para consolidar el proyecto que tiene que ver con un centro de convenciones que puede ser público, privado y que permitirá que se reactive el tema monetario en beneficio de todos los sectores.

Sostuvo que su gestión además irá por la recuperación del Centro de Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), así como del Teatro Obrero y la Casona Pardo, porque estos espacios representan un factor fundamental para la realización de eventos de alta calidad y por consecuencia serán un elemento para atraer turismo.

Para lograr lo anterior, Rubén Nuño remarcó que es fundamental que los zamoranos se sumen a este proyecto político que encabeza y el 6 de junio voten por la alianza PRI y PRD a la alcaldía.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *