Ofrece UTM capacitaciones en uso de plataformas virtuales

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo del 2021.- A través de la ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Tecnológica de Morelia se ofrecen y brindan capacitaciones para el uso de plataformas virtuales a integrantes de asociaciones, sindicatos e instituciones políticas que lo requieran.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que entre los interesados en las asesorías se encuentran el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 21.

“Además de las asesorías a su personal nos encontramos en el proceso de reestructuración de su página web y en próximos días firmaremos un convenio de colaboración con el sindicato de salud con la finalidad de ofertarles capacitaciones académicas en otras áreas educativas”, indico Bautista Gómez.

La rectora de la UTM también sostuvo una reunión de trabajo con Niltón Valladares Ibarra, dirigente municipal de un partido político para establecer una agenda de capacitaciones en las áreas educativas que puedan ser de utilidad para sus agremiados o público en general.

Las especialidades con las que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia son las Ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, y la licenciatura en Gastronomía, en su totalidad la UTM cuenta con una matrícula de 2 mil 200 alumnos, la convocatoria de ingreso a la institución se encuentra abierta, para los interesados pueden encontrar mayores datos en la página www.ut-morelia.edu.mx

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *