Ofrecerá la Osidem sinfonía de Mozart, en línea

• El concierto se transmitirá en las redes sociales de la Orquesta y de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2021.- Este viernes 12 de marzo a las 6 de la tarde, a través de Facebook, y bajo la dirección de Román Revueltas Retes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá la Sinfonía 29 de Wolfgang Amadeus Mozart. También se transmitirá en las redes de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Esta pieza musical fue completada en 1774, cuando Mozart tenía sólo 18 años, y es una de las más conocidas de ese periodo del músico, además consta de cuatro movimientos.

Mario Saúl Patiño Rentería, gerente de la agrupación, explicó que la pieza es interpretada por violines, violas, violoncellos, contrabajos, oboes y cornos. Será transmitida desde el Teatro Ocampo a través de redes sociales.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *