Pareja de jaguares llega al Zoo de Morelia con fines reproductivos

  • Para la conservación y preservación de esta especie que en México se encuentra en peligro de extinción_

*Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2024.-* Una pareja juvenil de jaguares se incorpora a la colección del Zoológico de Morelia, con el objetivo de comenzar con un programa de reproducción para la conservación y preservación de esta especie que se encuentra en peligro de extinción en México.

El macho y la hembra, provenientes de un zoológico de Baja California, llegaron al recinto a finales del año pasado y ya están en exhibición. En breve, se reunirán con los dos ejemplares de jaguar melánico que nacieron en el parque Benito Juárez en diciembre de 2020.

Los nuevos ejemplares, de color amarillo-naranja con rosetas negras, serán las respectivas parejas del macho y hembra que tiene el parque, con el objetivo de iniciar un programa de reproducción.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 21 de abril del 2024.-* Desde la instalación del Comité Interinstitucional en defensa …

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2024.-* Con el propósito de transparentar y regularizar trámites …

Deja un comentario