Participan padres de familia en festejos de aniversario del Conalep I

Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre del 2016.- En el marco del 35 aniversario del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Morelia I, estudiantes de la carrera técnica de Alimentos y Bebidas, compartieron con padres de familia los conocimientos adquiridos como parte de su preparación académica.

Por más de cuatro horas, las y los alumnos de tercer semestre dieron muestra de los principios básicos del tallado artístico de frutas y verduras, mejor conocido como mukimono.

De manera simultánea, jóvenes de quinto semestre mostraron a las madres y padres presentes, cómo elegir el vino adecuado para cada platillo, así como la preparación y degustación de café turco.

La titular del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, informó que estas actividades forman parte de los festejos por el trigésimo quinto aniversario del plantel y la participación de los padres de familia es una forma de involucrarlos directamente con la formación educativa de sus hijos.

“A la vez que conviven con sus hijos, adquieren un conocimiento que más adelante pueden perfeccionar para convertirlo en una forma de obtener recursos económicos”, señaló la funcionaria estatal, quien extendió una felicitación al personal docente y administrativo por su labor en la institución y formar parte de la construcción del futuro del estado.

Por su parte, el director del plantel Morelia I, José Edmundo Díaz Salmerón, señaló que las carreras de Contabilidad, Hospitalidad Turística y Mantenimiento Automotriz, también efectuaron eventos académicos como “El Maratón Contable,” “El Tianguis Turístico” y el “Rally de Conocimientos”.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Coespo da a conocer datos sobre la población Michoacana

Morelia, Michoacán a 11 de julio del 2021.- En el marco de la conmemoración del Día …

Integrarán el Celem al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios

      Sedeco, Segob y Secretaría de Finanzas y Administración trabajan coordinadamente para avanzar …