Pátzcuaro se mantiene como el hospital de mayor demanda COVID-19

Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2021.- El Hospital General de Pátzcuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), registra la mayor demanda de ocupación con 58.33 por ciento.

La otras cinco unidades médicas con alta demanda son: Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” (40%), Uruapan “Pedro Daniel Martínez” (32.43%), “Dr. Miguel Silva” (28. 99%), Zacapu (25%) y Apatzingán (17.39%)

Ante el repunte de casos en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del virus, como son el uso de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y el distanciamiento social.

De acuerdo con el reporte epidemiológico emitido por la SSM con corte al 23 de julio, la entidad registra una positividad de casos del 32.1 por ciento y una tasa de letalidad del 8.73 puntos por centuales.

Se mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario