Personal del SAPAZ supervisó drenajes de la avenida Juárez Poniente

Zamora, Michoacán; a 17 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de las redes sanitarias de la calle Juárez poniente, personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó trabajos de mantenimiento y sondeo de líneas de drenaje con el equipo hidromecánico vactor.

El director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz, informó que personal del organismo operador realizó una supervisión del colector sanitario de la calle Juárez previo al reencarpetamiento de la arteria vial, constatando un nivel bajo en los pozos de visita y buen flujo de las aguas residuales.

Los trabajos consistieron en el sondeo de las líneas sanitarias de la calle Juárez en su tramo de la calle Sitio de Coscomatepec a Labastida en la colonia Franco Rodríguez, como parte de las acciones preventivas para mantener y garantizar el buen funcionamiento de las redes de drenaje sanitario.

Romero Quiroz señaló que estas labores son importantes antes de los trabajos de reencapretamiento, para evitar problemas posteriores como la acumulación de residuos por grasas, plásticos, raíces y lodos causantes de taponamientos que disminuyen la capacidad del sistema.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Apuestan por otra planta de tratamiento para Zamora

Zamora, Michoacán; a 26 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales y de la Comisión Estatal …

Gobierno de Zamora realiza balizamiento de paradas de camiones del transporte público

• Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios • También para establecer los …

Deja un comentario