Plan Morelos buscará un nuevo estado de derecho para Michoacán: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aportó que en la construcción del Plan Morelos, todos los temas serán incorporados y se buscará un nuevo estado de derecho, que responda a las necesidades de la sociedad actual.

Agradezco a las más de 50 mil personas de los 113 municipios que acudieron a la convocatoria al Estadio Morelos, para dar inicio a una agenda social con la participación ciudadana y fortalecer los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales” destacó el mandatario estatal.

Señaló que crear un nuevo estado de derecho, que llega a interpretarse que es solo para el desarrollo de actividades capitalistas o productivas, tiene que ver con una gran parte social, de derechos humanos, de ejercicio y participación ciudadana”, puntualizó.

Por ello, Ramírez Bedolla dijo que en este proyecto se abordarán todos los temas de la entidad para impulsar reformas a la Constitución y al Poder Judicial que tiene años sin modificarse.

Puntualizó que de esta manera, se da respuesta al compromiso histórico con la transformación de Michoacán y del país, para un nuevo constituyente y así avanzar hacia la Cuarta Transformación.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Festival de Origen mostrará riqueza artesanal de Michoacán

Participarán más de 200 personas artesanas, del 26 de abril al 19 de mayo *Morelia, …

Hacer ollas de agua es ilegal; con Guardián Forestal serán detectadas

Y la Conagua verificará la legalidad del recurso recolectado para tomar las acciones correspondientes *Morelia, …

Deja un comentario