Planilla de gente honesta y de trabajo clave para regreso de buen gobierno: Carlos Soto (Fotonota)

“Nuestra planilla está conformada por gente honesta, libre de corrupción y de trabajo lo que será la clave para impulsar nuestro objetivo que es el regreso de un buen gobierno a Zamora.

Son rostros distintos porque es momento de conocer nuevas ideas que apoyen a la reconstrucción del municipio que todos queremos”, puntualizó Carlos Soto Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal en el marco de la presentación de sus aspirantes a síndico y regidores.

Su equipo de trabajo quedó integrado por Isabel Aguilera Verduzco, candidata a Síndico Propietario, Lorena Aguilar González, candidata a Síndico Suplente; Mariana Victoria Ramírez, candidata a Regidora Propietaria; Mario Alberto Méndez, candidato a Regidor Propietario; Paula Georgina Ayala Curiel candidata a Regidora Propietaria; Edgar Alfonso Zenteno, candidato a Regidor Propietario, María Elena Paz García, candidata a Regidor Suplente; Aldo Navarro Alvarado, candidato a Regidor Propietario, Juan Pablo Peña, candidato a Regidor Suplente.

También la conforman William Obando Castellanos, candidato Regidor Suplente, Guadalupe Sánchez Orozco, candidata a Regidora Propietaria, María Vanessa Oseguera Vizcaíno, candidata a Regidora Suplente, Haydée Alfaro Sánchez, candidata a Regidora Suplente Irma Leticia Cuevas Álvarez, candidata a Regidora Suplente y Francisco Méndez y García, candidato a Regidor Suplente.

No dudó en que sus colaboradores conformarán un equipo de trabajo sólido que contribuya a lograr un cambio real para Zamora porque cada perfil fue bien analizado y lo más importante es que se buscó personas con un compromiso importante para demostrar que en el municipio hay quien desea servir sin mancha alguna.

“Cuando expuse quienes podrían integrar mi planilla no hubo quien nos señalara a alguno de los aspirantes a los puestos de elección popular de corrupción u otra acción que fuese en detrimento de la persona.

De esa manera, se dio marcha adelante a la constitución de un equipo sólido de trabajo”, mencionó.

Carlos Soto pidió a la población que observe los perfiles de quienes lo acompañan en su proyecto político que sin duda está marcado por la juventud y también experiencia de quienes desde diferentes trincheras han decidido sumarse a su candidatura.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *