Quienes hoy piden el voto para Morena ya traicionaron al pueblo de México: Víctor Manríquez

En el PRD tenemos  perfiles competitivos, que están del lado de la ciudadanía

• La única opción para gobernar Michoacán es Carlos Herrera Tello

• El próximo 6 de junio frenaremos el mal manejo que unos hacen a México

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsó candidatas y candidatos competitivos, que están del lado ciudadano, no son “levantadedos”, ni obedecen a intereses personales o de grupos, aseguró Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD.

Manríquez sostuvo que quienes hoy van de candidatos de MORENA para los diferentes cargos de elección popular y andan pidiendo el voto, ya traicionaron al pueblo de México, “y eso lo tiene que saber y recordar la ciudadanía”.

El Dirigente Partidista recalcó que “en el PRD llevamos candidatos que darán la batalla en el Congreso Federal y en el Congreso Local, que harán un buen papel en las presidencias municipales, que estarán de lado de la gente”.

Recordó que hay candidatos para presidentes municipales por MORENA, para Morelia y Uruapan, que cuando fueron legisladores federales votaron para desaparecer los fideicomisos para la seguridad pública, para el combate a incendios y desastres naturales, a mujeres violentadas, a la investigación y el fondo de apoyos a niños con cáncer, ¿con qué cara piden el voto y dicen que van a cambiar las cosas si no lo hicieron como legisladores federales?.

Víctor Manríquez destacó que hoy la única opción para gobernar Michoacán es el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, que representa a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “nuestro candidato es quien conoce el estado, es quien tiene propuestas, es quien cumple la Ley y es quien está generando confianza a la ciudadanía”.

El Dirigente Partidista hizo un llamado al electorado para que el próximo 6 de junio salga  a votar por el proyecto ganador que representa Carlos Herrera, y votar también por los candidatos a diputados  federales, locales y presidentes municipales del PRD, para que en unidad frenemos el mal manejo que unos están haciendo a México.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *