Poder ayudar a otros, principal satisfacción de la Guardia Civil

*Morelia, Michoacán, 8 de agosto de 2023.-* De acuerdo a un estudio realizado por el Gobierno del Estado, el 66.8 por ciento de las mujeres y hombres que integran la Guardia Civil, se sienten con una gran satisfacción de poder ayudar a la población michoacana al desempeñar sus labores de seguridad.

Este estudio también permitió establecer que el 72.4 por ciento del personal, se siente altamente valorado por parte de la institución, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

De igual forma, el encargado de la seguridad estatal señaló que la través de la encuesta aplicada se conocieron otros rubros que también motivan a los agentes a continuar sirviendo a la población, como son las remuneraciones salariales, las prestaciones y la relación que llevan con sus demás compañeros.

Asimismo, el secretario resaltó que las capacitaciones que se otorgan a los elementos para un mejor desempeño de sus funciones, generan que los habitantes expresen gratitud por el desempeño de sus funciones, siendo esta una de las mayores recompensas.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Pide SEE a escuelas ser flexibles con uso de uniforme por onda de calor

Y permitir el uso de prendas ligeras y de colores claros a los estudiantes_ *Morelia, …

Brigadistas rescatan un búho cornudo y una gallinita de monte en incendios forestales

En los municipios de Quiroga y Tingambato; fueron liberados en su hábitat natural_   *Quiroga, …

Deja un comentario