Por su eficiente labor, SSP entrega reconocimientos a personal del C5i

Morelia, Michoacán, 30 de Mayo del 2023.- Este martes, el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, reconoció la labor del personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); por su destacado trabajo en las atenciones de los llamados de las líneas de emergencias y por la coordinación interinstitucional.

Fue en las instalaciones de la SSP, donde el titular subrayó que para todas y todos los que integran la Guardia Civil, “es un motivo de orgullo que contemos con compañeras y compañeros como ustedes: profesionales y eficientes, confiables; que dan todo en el ejercicio de sus funciones”.

Acompañado por mandos de la Subsecretaría de Inteligencia y Contrainteligencia, y del C5i, Ortega Reyes entregó los reconocimientos a: Fernanda Rubi Rosales, Nancy Yadira García Díaz, María Dolores Torres Briseño, Oscar González García, José Alberto Vaca Zamora, Rosa María Cabrera Gutiérrez, Yara López Aburto y Rafael Rivera Arriaga.

“Nuestro Centro Estatal conjuga la estrategia a la inteligencia y la coordinación para disminuir los índices delincuenciales. Es el Centro neurálgico de la seguridad de Michoacán, pero este Centro no es nada sin la valiosa e importante actividad de cada una y uno de ustedes. Ese es el verdadero valor agregado, nuestro factor humano”, agregó Ortega Reyes.

Para finalizar este evento, señaló que “a todas y todos ustedes, que integran el C5i y que hoy están aquí presentes, y a aquellos que están desplegados en todo el estado, en los subcentros en cumplimiento de su deber, tengan la certeza de que los retos que enfrentamos día a día son oportunidades para dar lo mejor que tenemos, para mostrar la fortaleza de la gran institución a la que pertenecemos. Sigan honrando su uniforme, las insignias en su pecho y la bandera de lado de su corazón.”

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Entregan uniformes y equipo táctico a elementos de seguridad y custodia

•    Secretario de Gobierno destaca el trabajo que se realiza para avanzar en la pacificación …

Deja un comentario