Por sus resultados, Ivonne Pantoja será la próxima diputada local

Las y los zamoranos ya me conocen, saben que soy cercana, y han visto mis resultados; continuaré siendo la voz de las familias zamoranas, expresó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6.

Pantoja Abascal manifestó que con la experiencia adquirida por su trabajo y los resultados obtenidos, se dará continuidad al trabajo en beneficio de los adultos mayores, personas que viven con discapacidad, niñas, niños, adolescentes y mujeres.

“Vamos a continuar haciendo leyes que cambien vidas, a continuar trabajando por las familias zamoranas, continuar siendo la voz fuerte de los que muchas veces no han sido escuchados; necesito que me ayuden a seguir ayudando”.

La candidata por el PAN invitó a la ciudadanía a emitir un voto informado, contrastando las propuestas y eligiendo la mejor opción para las y los zamoranos.

“Salgan a votar libres, con el corazón y sin miedo, el 2 de junio vamos a tachar las 5 boletas por el PAN”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario