PRD Michoacán refuerza protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid y nuevas variantes

• Exhorta Octavio Ocampo al gobierno del estado y federal a no minimizar la situación sanitaria

• En oficinas del PRD es obligatorio uso de cubrebocas, aplicación de gel, medición de temperatura y mantener distancia entre persona y persona

• Se fortalecerá comunicación con la militancia a través de las plataformas digitales

Morelia, Michoacán, a 11 de Enero de 2022.-Con el objetivo de salvaguardar la salud de la militancia y del personal administrativo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán ha reforzado los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19 y la presencia de nuevas variantes.

Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, giró instrucciones a la Coordinación de Patrimonio para establecer un rol de guardias y se divida la asistencia del personal administrativo a las instalaciones de manera presencial, haciendo énfasis en que el trabajo de cada una de las áreas deberá hacerse en la modalidad “home office”.

Asimismo, la sanitización de las oficinas, el uso obligatorio de cubrebocas, la medición de la temperatura al ingresar al edificio, la aplicación de gel desinfectante y mantener distancia entre persona y persona.

El líder del PRD en Michoacán, dijo que en  un acto de responsabilidad social y partiendo de que lo más importante es salvaguardar la vida y la salud, se suspenderán las conferencias  de prensa presenciales y actos masivos, las reuniones en los municipios que con anterioridad habían sido programadas tendrán que valorarse o si se realizan será con el mínimo de asistentes.

“Esto no significa que no vayamos a trabajar, al contrario, nosotros seguiremos con el reencuentro, con la reconciliación, para lo cual estaremos reforzando la comunicación digital, el uso de las nuevas plataformas y la tecnología que nos permite estar en contacto”, expresó Ocampo Córdova.

El dirigente partidista reiteró el llamado al gobierno del estado y la Federación para no minimizar el tema de la pandemia y aplicar estrategias  que permitan un menor impacto, sobre todo por la presencia de nuevas variantes.

“Es lamentable que en Michoacán no conozcamos estrategia para el manejo de la pandemia, que las autoridades de salud no informen cifras oficiales, el regreso a clases sin protocolo, por eso, el exhorto es para que sean serios, responsables, porque hoy está en riesgo la vida”, agregó Ocampo Córdova.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*DIF Michoacán entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en Zinapécuaro*

Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro, Michoacán, 19 de enero del 2022.-* En una acción …

*Con Fortapaz, 42 municipios pre seleccionados accederían a más de 415 mdp para seguridad: Bedolla*

Las reglas de operación para obtener recursos etiquetados para este fondo estatal serán publicadas este …

Deja un comentario