Preparan Sedeco y SNE eventos por el empleo en Pátzcuaro y Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2020.- En la presente semana, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo talleres para buscadores y reclutamientos virtuales en Pátzcuaro y Morelia.

Este martes 17 de noviembre, personal de la Dirección de Empleo y del SNE ofrecerá el taller virtual para buscadores de la región Pátzcuaro.
Las personas interesadas en mejorar sus habilidades para las entrevistas de trabajo, deben solicitar su registro en el número de WhatsApp 4432 073218. La sesión de capacitación se desarrollará a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Al concluir el taller, en punto de las 11:30 horas se desarrollará un evento de reclutamiento para las empresas Ferreterías Fix, que requiere tres perfiles: almacenista, empleado de piso y empleado de mostrador; por su parte, Grupo Merza solicita supervisor de tienda y empleado de mostrador.

El jueves 19, la Sedeco y el SNE ofrecerán taller para buscadores de la región Morelia. La sesión virtual iniciará a las 10:00 horas para aquellas personas que se hayan registrado en el número 4432 66 3116. Al concluir esta capacitación, se llevará a cabo evento de reclutamiento para las empresas JLapas y Mega Dulces, previsto para las 11:30 horas.

Las vacantes disponibles para el reclutamiento son ayudante general y ayudante de mantenimiento, en el caso de la primera, y cajero, almacenista y auxiliar de chofer, solicitados por la empresa comercializadora de dulces. El número de WhatsApp para registro es el 4432 66 3116.

Checa También

Capacita Sedeco a Mipymes para que incursionen en el comercio digital

  Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2020.- Con 11 propuestas de capacitación para fortalecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *