Presentan “La Calle de las Sirenas”, en el Teatro Melchor Ocampo

• VAT Company,  apunta con este texto a despertar conciencias y que los espectadores tengan la oportunidad de reflexionar, pensar, discutir y transformar sus pensamientos

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), a través del departamento de Teatro, invita al público en general en este mes que celebra el orgullo y la libertad de expresión, orientación e identidad, a disfrutar del montaje escénico “La Calle de las Sirenas”, que presenta VAT Company, el cual se presenta hoy 14 de junio, en dos horarios, a las 17:30 y 19:30 horas en el Teatro Ocampo.

El proyecto teatral “La calle de las sirenas” es un musical original escrito para Vodevil Art
Training, montado por la VAT Company, cuenta  con un elenco preparado en las tres disciplinas que implica su escenificación como: la danza, el canto y la actuación.

Son 19 actores en escena dirigidos por Melissa Corral, en actuación; Angélica Flores es la directora de danza y Jesús Olivas es el director musical; quienes se apoyan de seis realizadores en iluminación, sonido y escenografía.

El drama se centra en María, una chica de secundaria próxima a graduarse, quien descubre su orientación sexual. A lo largo de la historia María recorrerá un camino hacía la aceptación de lo que ella quiere para su vida y encontrará distintos  desafíos y conflictos con “Los mercurio”, jóvenes de otra escuela. Por fin encontrará su lugar en la vida desde el mensaje de la tolerancia y aceptación de la diversidad de género.

El acceso para ver “La calle de las sirenas”, es gratuito y se pide una cooperación voluntaria. El Teatro se encuentra en la calle Melchor Ocampo, 256, Centro Histórico de Morelia.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presenta Bedolla a la Policía Turística especializada

*Elementos fueron capacitados en primeros auxilios, lenguaje de señas, idiomas, historia y preservación de patrimonio. …

SSP decomisa rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán 5 de julio del 2022.- Como parte de las acciones para garantizar la protección …

Deja un comentario