Presidente anuncia cambios en la dirección general de la Conagua

08/04/2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el cambio en la dirección general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Detalló que Blanca Jiménez Cisneros será propuesta al Senado de la República para su ratificación como embajadora de México en Francia.

 

 

“Es una de las especialistas de más prestigio en el país y en el mundo sobre el tema del agua, es muy buena. Ella tiene un asunto familiar y tiene que dejar la Conagua, el país. Le tenemos mucha confianza y es una mujer preparada, de primer orden”, expresó.

En conferencia de prensa matutina indicó que su relevo al frente de la Comisión será Germán Martínez Santoyo, a quien reconoció como un profesional en la materia.

“Pensamos que de esta manera se va a terminar de armonizar la situación en Conagua. (…) Le tenemos toda la confianza a Germán y nuestro respeto y agradecimiento a Blanca Jiménez. Es un movimiento acordado, en armonía y así vamos a ir mejorando todo el sistema de la Comisión del Agua, del manejo y administración del agua, que es importantísimo”, enfatizó el mandatario.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

IMSS reabre a nivel nacional servicios médicos que disminuyeron a causa de la pandemia de COVID-19

Ciudad de México, 21  de abril de 2021 Se priorizaron procesos para fortalecer cirugía y …

Se lanza la convocatoria de la novena edición del Premio de Literaturas Indígenas de América 2021

El registro estará abierto hasta el 19 de agosto de 2021   Con el propósito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *