Presidente Carlos Soto respaldará incubación de empresas de UNIVA con firma de convenio

  • Se destinará 50 por ciento de recursos para capacitación de jóvenes emprendedores y ayudarlos a aterrizar proyectos

Zamora, Michoacán; a 21 de junio de 2022.- EL presidente, Carlos Soto Delgado, firmó convenio de colaboración con UNIVA, para impulsar la creación de nuevas fuentes de empleo mediante el método de incubación de empresas.

Puntualizó que se necesitan este tipo de acciones para ofrecer a los jóvenes caminos correctos donde pueden desarrollarse y crecer y aseguró que el gobierno municipal pondrá el 50% de la inversión de la capacitación de emprendedores, con lo cual también se fortalecerá la economía desde el ámbito local.

Finalmente, el Director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Juan Pablo Peña Acevedo, agregó que los interesados deben acudir a su oficina para recibir el apoyo y de esa manera se aumente la posibilidad de asegurar el crecimiento y éxito de proyectos para que, al finalizar 4 módulos de capacitación en diversos temas, los emprendedores sepan crear su plan de negocios y cuenten con las herramientas necesarias consolidarlos. Se espera beneficiar al menos a 67 emprendedores.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Brindan capacitación a comités de contraloría social

– Carlos Soto puntualiza importancia de garantizar transparencia en servicio público Zamora, Michoacán; a 25 …

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …

Deja un comentario