Prioritaria la atención a las familias vulnerables: Rocío Soto presidenta del DIF

• Entregaron 5.5 toneladas de papas
• El alimento fue donado por fundación altruista MF

Zamora, Michoacán; a 08 de septiembre de 2021.- Con la intención de colaborar con los sectores más desprotegidos del municipio en materia alimentaria, el DIF-Zamora inició la entrega de 5 toneladas y media de papa, en beneficio de 328 familias de escasos recursos que residen en las colonias Valencia Primera y Segunda Sección, Juan Gutiérrez Flores, San Ramón y Ferrocarril 3.

En el evento celebrado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Valencia, la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DFI) Rocío del Carmen Soto Delgado, señaló que, derivado de las gestiones realizadas por el municipio, la Fundación MF del municipio de Tangancícuaro donó el alimento para hacerlo llegar a los hogares de los zamoranos que más lo necesitan.

Detalló que primeramente se atenderá a las colonias aledañas al CEDECO Valencia y que posteriormente se visitarán otros asentamientos de la zona urbana, para que el beneficio llegue a más hogares y se favorezca la cuestión alimentaria.

Resaltó que los ciudadanos no estarán más solos ya que el alcalde, Carlos Soto tiene especial interés en apoyar a los sectores más vulnerables del municipio y que con la ayuda del sector empresarial, se lograrán más y mejores beneficios que permitan dignificar la calidad de vida de las personas.

La presidenta del DIF también informó que una de las tareas pendientes que se tienen es la reactivación de los CEDECOS, para que se tengan servicios y actividades de beneficio para todos los ciudadanos.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se estrechan lazos entre Tarímbaro y Morelia en materia de seguridad

·       Los alcaldes de Tarímbaro y Morelia se sumaron a las tareas de …

DIF Zamora completará el padrón de despensas

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres • La finalidad es empadronar a …

Deja un comentario