Programa de mantenimiento a vialidades llega a tenencias, se trabaja en La Rinconada

• El Gobierno de Zamora
atienden las calles Rosal y Jacarandas.

Zamora, Michoacán; a 10 de diciembre de 2021.- El ayuntamiento llevó el programa de mantenimiento a vialidades a la tenencia de La Rinconada, con la finalidad de resarcir los daños que presentan las calles de la población a consecuencia del constante paso de automotores y el desgaste natural de la cinta asfáltica.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que la cuadrilla de bacheo está mejorando las rúas de Rosal en el tramo de la plaza principal hasta Jacarandas, además de Jacarandas de Rosal hasta el final de la calle, que es la ruta que transita cotidianamente el transporte público de pasajeros.

Detalló que este circuito presentaba un deterioro importante como resultado del constante paso de automotores de gran peso y de la bajada de agua en la temporada de lluvias, por lo que se procedió a reparar los baches con carpeta asfáltica en caliente y la aplicación de emulsión.

Andrés Barajas Ochoa, recientemente elegido como jefe de Tenencia de La Rinconada, agradeció al Gobierno de Zamora que encabeza Carlos Soto Delgado por atender la solicitud presentada para el mejoramiento de las calles de la población, que desde mucho tiempo atrás no recibían ningún tipo de reparación.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario