Propone Ivonne Pantoja fortalecer la economía local

Debemos fortalecer la economía local para generar desarrollo en nuestro municipio y que nuestras familias vivan mejor, expresó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora.

Al visitar la Dulcería La Esperanza, el tianguis Del Valle y el tianguis El Carmen, Pantoja Abascal manifestó que seguirá trabajando desde el Congreso local para apoyar a través de la creación de leyes a que se promueva el consumo en los pequeños comercios.

“Para apoyar a las familias zamoranas debemos fomentar el comercio local, que esa derrama económica empiece desde los pequeños negocios, los puestos en los tianguis, en los locales y que a su vez genere trabajo y calidad de vida para todos y todas”.

Expresó que continuará recorriendo tianguis y mercados para dialogar con los comerciantes sobre los temas que más les preocupan.

“Estamos visitando los puestos en los tianguis, los locales, algunos comercios para saludar y conocer a fondo los temas que requieren una atención inmediata. Seguiré trabajando de manera cercana con las y los zamoranos para en conjunto proponer las soluciones”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario