El funcionario municipal, informó además que a lo largo de los días 24 y 25 de diciembre se atendieron algunas contingencias que fueron atendidas a tiempo gracias al trabajo coordinado de las diferentes instancias de protección y a los reportes oportunos de la ciudadanía, por lo que durante este fin de semana no será la excepción.
“La instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es precisa en el sentido de que debemos estar atentos a cualquier eventualidad que se presente en toda la ciudad y mantener estrecha coordinación entre las distintas corporaciones de rescate”, sostuvo.
El Coordinador de Protección Civil de Morelia, añadió que sus elementos se mantendrán en un permanente operativo de revisión a lo largo y ancho de la ciudad, con el fin de hacer más eficiente la reacción en caso de que surja alguna emergencia entre la ciudadanía.
Finalmente, reiteró el llamado a las familias morelianas a celebrar el inicio del año nuevo en un ambiente de paz y tranquilidad y refrendó el compromiso del Ayuntamiento capitalino por continuar sirviendo a la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia que se presente en este próximo 2017.