Ratifica SSP nuevos director y subdirector de Seguridad Pública, en Chilchota

•Además, se realizó un incremento en el estado de fuerza policial.

Chilchota, Michoacán, 18 de febrero del 2022.- En seguimiento a la estrategia operativa que se implementa en el territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ratificó a los nuevos director y subdirector de Seguridad Pública del municipio, donde se les conminó a su correcto actuar, apegados a los principios de legalidad y respeto.

Estas acciones interinstitucionales forman parte de las tareas que se efectúan en la entidad, a fin fortalecer la operatividad de la Policía Michoacán, así como la coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender oportunamente cualquier emergencia.

En el evento protocolario, los nuevos mandos policiales tomaron protesta ante autoridades de la SSP y del municipio, mismos que se comprometieron a respetar los Derechos Humanos, los protocolos de actuación y trabajar por la seguridad en esta demarcación.

Cabe señalar que, además se reforzó el incremento de estado de fuerza policial para coadyuvar a la operatividad en la zona, lo que permitirá combatir la incidencia delictiva.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Establece FGE ruta de trabajo para fortalecer y atender la salud mental de su personal*

Un total de 44 agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, participaron …

Recorre Octavio Ocampo municipios de Buenavista y Tepalcatepec

• Vamos muy bien en la ruta de fortalecimiento de la estructura territorial, destaca dirigente …

Deja un comentario