*Reactiva Fiscalía General trámites de Cartas de No Antecedentes Penales en línea*

*Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 2021.-* Con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía y facilitar la tramitación de las Cartas de No Antecedentes Penales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informa que a partir de hoy  se reactivaron los trámites en línea, a través de la página www.fiscaliamichoacan.gob.mx/cartas.

Luego de llevar a cabo las labores de actualización y mantenimiento requeridas por el sitio web, la institución continuará  prestando este servicio a todas las personas que precisen dicho documento.

Para solicitar la carta, las y los interesados deberán ingresar a la página oficial de la FGE, llenar un formato y adjuntar una fotografía tamaño infantil reciente, legible y con el rostro descubierto, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial y un oficio de petición por parte de la dependencia que solicita la carta, todo en formato digital escaneado o fotografiado con APP de dispositivo móvil; asimismo, se deberá realizar un pago por 196 pesos.

Al momento de acudir a recoger la carta, será indispensable el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de brindar una atención pronta y eficaz a las y los michoacanos.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SEE refuerza acciones contra el calor en más de 300 escuelas

Se da prioridad a planteles de las regiones más calurosas y albergues *Morelia, Michoacán, 15 …

Bedolla y Gladyz Butanda revisan avances en obra de Paseo de la Revolución, en Uruapan

Rehabilitación de primera etapa de la vialidad registra un progreso del 60 % *Uruapan, Michoacán, …

Deja un comentario