Realiza IMSS Michoacán curso-taller para atención quirúrgica en emergencias obstétricas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS en Michoacán efectuó un curso-taller dirigido a ginecólogos y obstetras de la entidad, con la finalidad de reforzar sus conocimientos, técnicas y habilidades en la atención quirúrgica de las emergencias obstétricas que se presentan en los diversos centros hospitalarios.

Dicho curso teórico-práctico con simuladores y maniquíes, efectuado en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 de Uruapan, contó con la presencia de especialistas de la Ciudad de México y de la capital michoacana, mismos que instruyeron a equipos quirúrgicos hospitalarios de la entidad, sobre técnicas avanzadas para otorgar calidad y seguridad a la paciente y dotar de nuevas herramientas al personal para contribuir a la reducción de la mortalidad materna por hemorragia obstétrica.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Inició operaciones Hospital General de Zona No. 86 del IMSS en Uruapan

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán puso en operación el Hospital General …

IMSS-Bienestar opera en 23 entidades para atender a 53.2 millones de mexicanos que no tienen seguridad social

• Se ha basificado a 26 mil 004 trabajadores de la salud de las áreas …

Deja un comentario