Realiza Segob más de 120 matrimonios colectivos en Morelia

En una ceremonia masiva la Dirección del Registro Civil realizó una jornada de Regularización del Estado Civil

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2022.- Triunfó el amor. Un total de 123 parejas unieron sus vidas de manera simultánea en una ceremonia de matrimonios colectivo; la Secretaría de Gobierno en apoyo a la economía y sectores vulnerables a través de la Dirección del Registro Civil realizó en Morelia una campaña de Regularización del Estado Civil.

En un ambiente de alegría, festividad, cariño y compromiso, la directora del Periódico Oficial Jocelyn Sheccid Galinzoga y el director del Registro Civil, Juan Carlos Castro Mendoza, con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, refrendaron el compromiso de la actual administración por privilegiar el bienestar y desarrollo de las y los michoacanos.

“Los servicios que otorga el Gobierno de Michoacán son para todos y todas y con estas acciones se apoya de manera gratuita a quienes lo necesiten” externaron.

Durante el evento también se entregaron 52 registros de nacimiento y 28 reconocimientos de paternidad, documentos que les permitirán acceder a otros derechos como ciudadanos.

Las Campañas de Regularización del Estado Civil continuarán realizándose en todos los municipios del estado con el objetivo de apoyar la economía de las y los michoacanos, así como para brindar el acceso al derecho humano a la identidad.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Inhabilitada funcionaria estadounidense por malas prácticas en penal de Michoacán

La Embajada de Estados Unidos en México determinó que la auditora Iveth García no podrá …

Bedolla y Gobierno de México entregan tarjetas de Pensión para Personas con Discapacidad

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la entrega …

Deja un comentario