Realizan limpieza de calles en Valencia y Progreso Nacional

  • El motivo es evitar focos de infección tras encharcamientos registrados

Zamora, Michoacán; a 14 de junio de 2022.- Fue realizada la limpieza de las calles Palmas, Maestrazgo y Guadalupe, de la colonia Valencia y Rinconada 18 y Azucena en Progreso Nacional con el propósito de evitar focos de infección tras los encharcamientos registrados en la zona a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informó que se pusieron en funciones los cárcamos y además las acciones de limpieza fueron hechos por personal del organismo con apoyo del equipo Váctor.

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

160 años toma de Tacámbaro

Secum celebra 160 años de la histórica toma de Tacámbaro

Secum invita a celebrar los 160 años de la histórica toma de Tacámbaro Tacámbaro celebrará …

Expo Agrícola Jalisco 2025: futuro de la agricultura

Impulsan Expo Agrícola Jalisco 2025 como espacio de innovación y desarrollo del sector El Gobierno …

Deja un comentario