Realizan limpieza de calles en Valencia y Progreso Nacional

  • El motivo es evitar focos de infección tras encharcamientos registrados

Zamora, Michoacán; a 14 de junio de 2022.- Fue realizada la limpieza de las calles Palmas, Maestrazgo y Guadalupe, de la colonia Valencia y Rinconada 18 y Azucena en Progreso Nacional con el propósito de evitar focos de infección tras los encharcamientos registrados en la zona a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informó que se pusieron en funciones los cárcamos y además las acciones de limpieza fueron hechos por personal del organismo con apoyo del equipo Váctor.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Aseo Público y Parques y Jardines realizan poda de árboles y limpieza en Acceso Norte

– El propósito es dignificar uno de los ingresos principales a la ciudad Zamora, Michoacán; …

Instruyen a COMUPRA sobre auditoría en seguridad vial

– El propósito es hacer mejoras en la circulación vehicular y reducir accidentes Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario