*Reanuda Bedolla pago de salarios al magisterio y comienza a saldar adeudos*

*Morelia, Michoacán, 15 de octubre del 2021*.- El gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla reanudó en esta quincena el pago de salarios a docentes y trabajadores del sector educativo, además de comenzar a pagar adeudos salariales  de la administración anterior.

Después de cuatro quincenas sin que los docentes recibieran su salario, la administración de Bedolla ha garantizado el pago de la primer quincena que corresponde pagar a su gobierno.

Además, en un esfuerzo extraordinario, Gobierno del Estado también pagará este viernes el adeudo correspondiente a la segunda quincena de septiembre que correspondía pagar a la administración de Silvano Aureoles.

Alfredo Ramírez subrayó que mantendrá las gestiones ante el Gobierno de México para acceder a recursos federales extraordinarios, y continuar saldando los adeudos en el sector educativo que la administración anterior le heredó.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Renueva Sectur imagen urbana en la isla de Janitzio

Gobierno de Michoacán renueva imagen urbana en la isla de Janitzio Antes de Semana Santa, …

Mejora vial en Michoacán: tramo Erongarícuaro-Zacapu se inaugura

Inaugura Bedolla tramo carretero Erongarícuaro-Zacapu en beneficio de 50 mil habitantes Morelia, Michoacán, 15 de …

Deja un comentario