Apoyan a Casa de Jubilados y Pensionados de la Sección XVIII de la CNTE, Región Zamora

  • Obras Públicas trabaja en la construcción de banquetas laterales del inmueble

Zamora, Michoacán; a 11 de enero de 2023.-Fue apoyada la Casa de Jubilados y Pensionados de la Sección XVIII de la CNTE, Región Zamora, que se localiza en el fraccionamiento San José, con la construcción de las banquetas laterales del inmueble.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se unen esfuerzos con el gremio escolar para dignificar las instalaciones y hacer posible la edificación de aproximadamente 60 metros cuadrados de las áreas peatonales, en beneficio de todos los ciudadanos que residen por la zona.

Explicó que se procedió a la excavación del terreno en los dos tramos laterales del inmueble, para posteriormente rellenar con materiales de base, compactar la zona y por último, aplicar el concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor. El magisterio aportará los materiales y el Gobierno Municipal la mano de obra.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto Resalta la Importancia de las Empresas y el Apoyo a las Mujeres en su Visita a Fresamex

El candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, visitó la empresa Fresamex, …

UPN cuenta con un aliado en Zamora: Tere Mora

Los jóvenes buscan que haya mayores oportunidades profesionales y laborales. Zamora, Michoacán, 24 de mayo …

Deja un comentario