Reciben trabajadores del SAPAZ a Carlos Soto con cariño y alegría

En una demostración de afecto y reconocimiento, Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia de Zamora, fue recibido con entusiasmo por los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ). Este gesto resalta el excelente trato y los buenos resultados que Soto promovió durante su gestión en el organismo de agua potable de la región.

Durante su encuentro con los trabajadores del SAPAZ, Soto expresó su admiración por el esfuerzo y la dedicación que cada uno de ellos muestra en su labor diaria. Subrayó que gracias a este compromiso, Zamora ha sido reconocida como uno de los municipios con mejor manejo de obras hídricas en la región, lo que refleja el impacto positivo de su gestión.

Además, Carlos Soto anunció importantes proyectos para mejorar el sistema de agua potable en Zamora, incluyendo la próxima inauguración de una nueva planta tratadora de aguas residuales al norte de la ciudad. Esta iniciativa, que permitirá sanear al 100 por ciento las aguas del municipio, representa un paso significativo hacia la preservación del medio ambiente y el bienestar de la comunidad zamorana.

Su compromiso con la dignidad y el bienestar de los trabajadores del SAPAZ continúa fortaleciendo el vínculo entre la administración y el personal, sentando un ejemplo para la gestión eficiente del recurso hídrico en la región.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario