Recomienda SAPAZ cuidar el agua durante estiaje

24 de marzo de 2021; Zamora Mich.-Para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey el cuidar el agua es una prioridad y más en esta temporada de estiaje cuando disminuyen los mantos freáticos, ya que en esta época del año aumenta el consumo de agua por las altas temperaturas.

Siendo el agua nuestro recurso más valioso, es  nuestro deber cuidarla, por ello el SAPAZ recomienda disminuir el consumo de agua, compartiendo los siguientes consejos con los más pequeños de la  familia:

  • Revisa las llaves del agua, desagües y tuberías de los exteriores y del tinaco por si existen fugas y asegúrate que no gotee.
  • Cierra la llave mientras te cepillas los dientes, puedes ahorrar una cantidad considerable de agua.
  • Báñate en menos tiempo y recicla el agua fría que sale antes de la caliente para regar plantas o para hacer la limpieza.
  • Aprovecha cada lavado de ropa para no desperdiciar agua.
  • Riega las plantas antes de anochecer para evitar  que se evapore el agua con el Sol y sobre todo siembra y cuida árboles para proteger las fuentes.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *