Reconstruyen banqueta dañada en calle Pino Suárez

  • Vía peatonal se encontraba seriamente deteriorada

Zamora, Mich.- En atención a solicitud vecinal y con la encomienda de prevenir accidentes entre los peatones, el Gobierno local inició el proceso de reconstrucción de un tramo de banqueta dañada en la acera poniente de la calle Pino Suárez, en el tramo que comprende entre las rúas Purépero y La Piedad.

El personal encargado de efectuar las maniobras, procedió a la demolición de la parte afectada que mide 4.30 metros de largo por 1.40 metros de ancho, para retirar el escombro y posteriormente efectuar las labores de aplicación de filtro y rellenos.

Se tiene contemplado efectuar la colocación de un firme de concreto hidráulico de aproximadamente 10 centímetros de espesor, para dejar habilitada la banqueta y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que cotidianamente transitan por el lugar.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *